sábado, 28 de diciembre de 2013



Hola: hoy les escribo para pedirles un pequeño gesto que, con un poco de suerte, puede significar mucho de vida para nuestra. Como muchos saben (y otros se enteran ahora) nuestra Eva sufre de Leucemia, y necesita un transplante de médula ósea que será en los próximos 3 meses, aproximadamente. 

Como Milagritos no es compatible, necesitamos encontrar un donante externo, alguien que pueda darle eso que ahora le falta para vivir sin dolor. 
El procedimiento para quien dona es muy sencillo, no invasivo, individual y anónimo. 

Solamente se necesita una pequeña muestra de sangre, con eso basta. Lamentablemente no es fácil encontrar donantes 100% compatibles, porque en el banco internacional sólo hay 20 millones de potenciales donantes, de los cuales muy pocos son compatibles con una persona que necesita un transplante de médula. 

Por eso es muy importante sumarse a ese banco internacional. Insisto: no hay ningún riesgo para quien va a donar. Y sin embargo, puede ser una ventana hacia la vida para quien espera con urgencia un transplante. 

Simplemente les pedimos ese gesto de solidaridad, que les hará perder algunos minutos de su tiempo, para aumentar las esperanzas de que podamos ver a Eva crecer como cualquier nene. Les dejo el link del Incucai donde está todo muy bien explicado, y donde se indican las instrucciones para convertirse en donante de médula. http://bit.ly/KbthED. El teléfono es 0800-555-4628 interno 1731. 

Con mi amor Ana Zegarra y Mili les vamos a agradecer de corazón, pero mucho más se los va a agradecer nuestra Evita, que tiene una garra tremenda, pero que lamentablemente necesita de la ayuda de otros.



3 comentarios:

  1. No se de donde es este mensaje pero me encantaria ayudar. Estoy en Republica Dominicana y aqui hay una fundacion que hace los intentos consiguir donantes para esos casos. Mi mail es Sallypenaburgos@gmail.com Escribame lo antes posible!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Santa Fe, Argentina. Si este msj es de aca, me gustaría hacerme el Analisis. Mi mail es: sbonet.rdc@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Esta nena vive en La Plata. Tienen que ir a cualquier centro de extracción de sangre, y manifestar que quieren ser donantes de médula ósea. Les toman una pequeña muestra de sangre y listo. Gracias!
    En el link explica claramente cómo hacerlo si estás en la Argentina. En el exterior ni idea pero no debe ser muy diferente...

    ResponderEliminar